San Francisco: Emocionante imagen de Bomberos agotados tras combatir los incendios

La foto comenzó a circular en las redes sociales y a viralizarse, se trata de Bomberos del Cuartel de San Francisco que dias a tras lucharon contra distintos focos de incendios en la zona.

Vecinos de la Comunidad reconocen el arrojo y valentía de estos Bomberos, muchos de ellos jóvenes, que no dudaron en combatir los incendios.

La foto fue tomada el 5 de noviembre a la madrugada

«Se merecen todo, a pesar de las diferencias arriesgan sus vidas en esto, y pensar que hay gente que no reconoce nada de todo el trabajo que hacen. Me enorgullece saber qué tengo tan buenos compañeros!!! Vamos que queda poco», señalá Arianna Astudillo (quien integra el Cuartel de Bomberos), que publicó las imagenes en su cuenta de Facebook, a lo cual otro vecino, Carlos Sandoval añadió, «Los felicito a todos hacen un esfuerzo tremendo, yo estuve de vacaciones el finde en San Francisco y a la noche cuando todo el pueblo estaba disfrutando en la plaza sonó la sirena ellos aparecieron corriendo de todas partes y fueron al cuartel para salir, son héroes», sostuvo.

Cabe agregar que dias atras una seria de incendios afectaron una importante zona rural, despues de varias horas de labor los Bomberos pudieron controlar el fuego, y ahora llegó la lluvia para aplacar la situación.

Comentarios
Close