La localidad norteña se movilizó una vez más por los crímenes de Héctor Ceferino Lapettina y Jacinto Atilio Tallone. Julio González, Roberto Ayala y Daniel Guinchinau dialogaron con vecinos.

Este lunes, vecinos de Rancul llegaron hasta el frente de la comisaría de la localidad. En el lugar fueron atendidos por el ministro de Seguridad, Julio César González; el jefe de la policía, comisario Roberto Ayala; y el titular de la UR II, comisario Daniel Guinchinau, quienes también mantuvieron una reunión con las autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro y ediles.

El comisario Guinchinau volvió a dialogar con los vecinos y les informó a los vecinos sobre el avance de la investigación.

“A medida que se avance la causa podrán surgir detalles que sumen o desvinculen a gente de la misma, eso ya es una medida judicial que no depende de nosotros, pero si en base a indicios que se pueden seguir, no descartamos que pueda sumarse alguien”, expresó.

Ayala, en tanto, brindó respuestas a diversos reclamos y cuestionamientos efectuados por los presentes.

Además, el ministro Julio González atendió los reclamos e informó a los presentes que “en el día de la fecha -por ayer- en base a las pruebas recabadas en la investigación, se ha formalizado a los detenidos, lo cual significa que a las personas imputadas sindicadas como los autores se les ha dictado la prisión preventiva hasta la finalización del proceso”.

“Hay dos personas con esta medida de prisión preventiva hasta la finalización del proceso y una tercera con una preventiva de 30 días, la cual puede ser prorrogada de acuerdo a las resultantes de la investigación”, cerró diciendo González. 

(Fuente y fotos: Infotec Realicó)

Comentarios
Close