Impresionante temporal en Río Cuarto causo destrozos

El viento, la piedra y la lluvia provocó inconvenientes en distintos sectores. Barrios del sur y suroeste, los más afectados.

Una fuerte tormenta de piedra, viento y lluvia causó destrozos en distintos sectores de Río Cuarto. La zona más afectada estaba localizada en el sur y suroeste, y áreas puntuales del macrocentro. Epec indicó que hay corte de energía generalizado en varios barrios.

Desde la empresa provincial comunicaron que los cortes en el suministro se deben a fallas en el sistema de media tensión y que tenían numerosas intervenciones.

El agua y el granizo desbordó la avenida Sabattini, impidiendo la circulación vehicular en uno de los accesos a la ciudad. Vecinos de barrio Fénix también compartieron imágenes de las calles inundadas.

Otros sectores del oeste, en proximidades del Cementerio, también mostraban consecuencias de las ráfagas con ramas y hojas en el suelo.

En tanto, en la zona rural de Holmberg también fueron reportados inconvenientes, incluso con cortes en el suministro de energía eléctrica.

Fuente: Puntal



Comentarios
Close