Abren inscripciones para una pasantía rentada destinada a estudiantes de Historia y Comunicación Social

Las tareas a llevar adelante estarán relacionadas con la colaboración en temas de índole social.

La Facultad de Ciencias Humanas informa que, a partir del 11 y hasta el 15 de noviembre del corriente, entre las 8.00 y las 12.00 horas, estará abierta la inscripción para los y las estudiantes de las carreras de Licenciatura en Historia y Licenciatura en Comunicación Social, que quieran participar de la selección de una pasantía rentada en el área de Estadísticas del Sector Socio Demográfico Provincial, dependiente del Instituto de Promoción Productiva del Gobierno de la Provincia de La Pampa. 

Se seleccionará 1 (un/a) estudiante de las carreras de licenciatura en Historia o de la Licenciatura en Comunicación Social. Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular de las carreras mencionadas, ser estudiantes avanzados/as (cuarto y quinto año) y no estar realizando otra pasantía.

Las tareas a desarrollar por el pasante serán: colaboración en temas específicos del sector, tales como RUCVM (registro único de casos de violencia contra la mujer); indicadores de género, mercado de trabajo; pobreza-indigencia; factores de riesgo; elaboración de informes mensuales sobre diferentes temas vinculados al sector.

Para obtener más información referida a la documentación obligatoria a presentar para la inscripción y otros detalles referidos a la presente selección ingresar en el siguiente link: http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Estudiantes/Pasantias.html.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close