Conmoción en Rancul, un ex intendente muerto y un abuelo malherido en violentos asaltos

La localidad pampeana se encuentra alarmada por una serie de asaltos ocurridos hoy con un lamentable saldo. La policía busca al menos a dos sujetos como presuntos autores.

En horas de la tarde de este domingo ingreso al Centro privado asistencial de Realicó «Clínica Santa Teresita» otro de los vecinos de Rancul salvajemente agredido esta madrugada. Su estado es gravísimo. La localidad del norte se encuentra conmocionada. En la misma noche mataron a golpes al ex Intendente Lapettina.

 parte médico indica que el octogenario, que se encuentra con asistencia respiratoria mecanica, hemodinamicamente inestable y con apoyo de medicación en terapia intensiva del centro asistencial realiquense por un severo traumatismo de cráneo. Su situación es muy delicada.

Se trataría de Jacinto Atilio (Cacho) Tallone, conocido histórico carpintero de Rancul que también viviría solo. De acuerdo a versiones circulantes el hombre se encontraría en gravísimo estado, y el hecho guardaría similitudes con el caso Lapettina. Habría sido trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó para ingresarlo a su Terapia Intensiva. 

En otro el otro caso del ex intendente asesinado fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de Héctor Ceferino Lapettina, un hombre de 88 años, de acuerdo a trascendidos habría sido ultimado a golpes presumiéndose que podría haber sido en ocasión de robo. Vecinos indican haber visto un televisor tirado en la vereda.

Fuente Infotec

Comentarios
Close