Marcados por la delincuencia: Productor de Mackenna vuelve a sufrir un golpe delictivo

La denuncia se hará efectiva en las próximas horas, el robo fue anoche.  Aun esperan novedades del ilicito anterior.

Nuevamente autores ignorados, robaron en un establecimiento Rural a la altura de Ruta 7 Km 605, a 20 kilómetros de Mackenna.

Joaquín Soave, uno de los damnificados, relató al medio colega Tveo Mackenna, que esta vez ingresaron en la noche del jueves rompiendo un candado y se llevaron una cuantiosa suma de Fertilizantes, agroquímicos, 30 cajas de curasemillas, cajas de herramientas y otras importantes inversiones que estaban destinadas al trabajo diario.

«Calculamos que ingresaron en la madrugada cortaron alambres para entrar y salir. Lo mas llamativo es que nos volvió a pasar en poco tiempo»

En un mes y medio recibieron dos golpes muy fuertes, ya que hace 45 dias se llevaron más de 80.000 kilos de soja de silos bolsas del mismo establecimiento, de lo cual aún no hay novedades.

En aquel entonces el encargado del establecimiento agropecuario “La Marisa” realizó la denuncia en sede policial, tras verificar que los delincuentes ingresaron con un camión y cargaron la oleaginosa  durante el fin de semana.

Imágenes gentileza Tveo Mackenna

Comentarios
Close