Marcos Gauna: «La idea del festival es nuclear a todos los géneros»

Marcos Gauna, miembro de Los Caldenes y organizador del «Festival Santa Rosa de Lima», pasó por los estudios de FM Digital. El cantante fue entrevistado por Roy Peratta y mostró su expectativas para el festival: «La idea del festival es nuclear a todos los géneros y creemos mucho que si nos unimos a nivel sociedad, podemos generar un movimiento turístico, comercial y gastronómico para todo el santaroseño. Tenemos mucha expectativa con el festival, queremos que sea un sueño y una realidad para todos los pampeano»

«Venimos trabajando hace mas de dos meses en logística y preparación, Tratamos de pensar en muchos aspecto como lo económico, por eso la entrada es accesible y tiene solo un valor de $200«, entizó Gauna.

También se refirió al presente de Los Caldenes: «Nosotros estamos cumpliendo 30 años, paseamos nuestra música por cada rincón que se puede. Presentamos nuestro nuevo vídeo que se llama «Cómo murió el amor». Siempre trabajamos para tratar que cada lugar del país, conozca a Los Caldenes».

Comentarios
Close