Asumieron las nuevas autoridades de las comisiones vecinales

Ayer por la noche en el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo la asunción de nuevas autoridades de comisiones vecinales de nuestra ciudad: se trata de las flamantes comisiones de los barrios Matadero, Tomás Mason Norte, Villa Alonso Centro y Aeropuerto I.

El Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa, Francisco Romano agradeció el trabajo y el esfuerzo de los vecinos en organizarse  y llevar adelante el proceso de regularización de estos espacios. Además instó a las gestiones venideras a continuar trabajando en este sentido.

Se encontraron también presentes el Concejal Marcos Cuelle y los concejales electos Marcelo Guerrero y Gustavo Estavilla.

En el inicio se dio lectura a las respectivas actas mediante las cuales se oficializan las nuevas autoridades quienes posteriormente rubricaron el documento.

En el caso del Barrio Matadero asumió Jésica Melina Rosignolo, en Tomás Mason Norte Cristian Jesús Sueldo; en Villa Alonso Centro Federico Iván Roitman y en Barrio Aeropuerto I Oscar Alberto Quiroga.

Comentarios
Close