Julio Pechín, Presidente de la UCR La Pampa: «Tenemos diferencias dogmáticas con la gente del Pro»

Julio Pechín, presidente de la UCR en La Pampa, dialogó con MIguel Loggia en el aire de Radio La Red 92.9. El dirigente se refirió a las temáticas que se tienen que debatir dentro del partido: «Ahora hay que discutir como queremos llevar adelante el partido, yo estoy entre los que no están muy conforme con la idea de integrar una alianza con el Pro, por los resultados obtenidos y las políticas llevadas adelante por este gobierno. Tenemos diferencias dogmáticas con la gente del Pro. Uno de los primeros que marco diferencia fue Francisco Torroba, que no estaba de acuerdo con la forma de administrar el presupuesto y lo demostró en la Cámara de Diputados«
Además se expresó sobre la convocatoria de la UCR de Guatraché: «Para empezar nos llenó de gusto la convocatoria de la gente de Guatraché, nos gusta ir al debate. Nuestra idea es hacer varias reuniones para discutir la situación del partido, hay algunos radicales que no están muy contentos con la alianza de este momento, Venimos marcando diferencias con el Pro, y es uno de los temas centrales que queremos debatir. Igualmente para definir las alianzas hay que llamar a un nuevo plenario del partido»
«Tenemos que llegar a acuerdo pragmáticos, sino no vale la pena mantener la alianza. Es lo que queremos discutir en el seno del radicalismo», enfatizó Pechín.

Comentarios
Close