Buchardo: Se accidentó una joven al volcar su auto

El accidente se produjo en la ruta 4 entre Buchardo y Larroude, a las 14,30 hs de este lunes. La conductora oriunda de Bs As resultó con lesiones leves.

El hecho ocurrió a la altura del establecimiento Santa Luisa. En circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo marca Renault, modelo Logan, de color blanco, el cual circulaba de norte a sur, que era conducido por la ciudadana MARIA SOLEDAD BARBARA (único ocupante) de 28 años de edad, con domicilio en Villa Ballester Bs As, y trabaja para la empresa de insumos para tambos GEAFAR, se desplaza del alteo hacia la banquina derecha, volcando y quedando dentro de lote.

Al llegar al lugar personal policial toma conocimiento de que la conductora del vehículo accidentado fue auxiliada por compañeros de trabajo que se conducían en otro vehículo, los cuales por cuestiones de seguridad hacia su integridad física la trasladaron al hospital de General Villegas.

Se consultó sobre el estado de salud de la persona accidentada, teniendo solo golpes leves producto del vuelco, sin revestir gravedad.

Comentarios
Close