Conmoción en Realicó y zona por la muerte de un joven en un accidente de auto

El siniestro se produjo en las primeras horas de hoy en la ruta provincial 101, en el trayecto entre Falucho y Realicó, a unos 8 kilómetros de la nacional 188. Si bien el muchacho era oriundo de Maisonnave desde hace un tiempo residía en Realicó.

Se trata de un muchacho de 22 años, Juan Alberto Robles Ayala, oriundo de Maisonnave que actualmente residía en Realicó. Según datos extraoficiales la víctima habría estado compartiendo una reunión con amigos en la localidad de Falucho, y aproximadamente sobre las 4:30 habría emprendido el regreso a Realicó. El accidente recién fue reportado pasadas las 7 de esta mañana por ocasionales testigos debido a que el lugar donde se produjo es de difícil visibilidad, el auto quedó entre unos matorrales en la parte del bajo banquina por lo que no habría sido observado.

Se presume que habría fallecido casi en el acto por la gravedad de las lesiones recibidas. El joven avanzaba en sentido sur a norte, es decir de Falucho a Realicó cuando perdió el control del rodado, se despistó a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 188, y terminó impactando contra unos árboles de bajo porte, entre los que se destacas ejemplares de tamarisco y pequeños eucaliptus..

Al llegar al lugar el personal sanitario corroboró que el muchacho ya estaba sin vida, también asistió al lugar personal de bomberos y de la policía.

Se trabaja en el lugar para relevar toda la información del siniestro para poder determinar las causales del mismo. Participa personal de la División Científica de General Pico.

Fuente: Infotec


Comentarios
Close