Disturbios y daños en el encuentro entre Deportivo Telén y Guardia del Monte

En la mañana de hoy pudimos observar ciertos descargos a traves de las redes sociales por parte de la hinchada y jugadores del Deportivo Telén que ayer viajó hacia la localidad de Toay a jugar el partido de vuelta de los octavos de final ante Guardia del Monte de esa localidad .

En el programa «Asi se habla» en Fm Digital Victorica Cesar Viñas uno de los jugadores del «Depo» comentaba lo siguiente : «Todo comenzó una vez finalizado el partido cuando la hinchada de Telén ya había perdido por penales y decidimos salir , fue alli que empezamos a ver piedras por todos lados , lo mas lamentable de todo es que había niños ,familias enteras que habían ido a acompañar al equipo y nos llamó la atención la poca seguridad que había en el lugar .

Aproximadamente a las 3 de la mañana recién pudimos volver a nuestra localidad luego de terminar de hacer la denuncia correspondiente »

Por otra parte Sergio Gomez propietario de un Fm de Victorica que se encontraba cubriendo el partido hacía su descargo a través de facebook» donde decía lo siguiente : «Una verguenza lo de la parcialidad de Guardia del Monte, tirando piedras, pudiendo lastimar a niños chiquitos y a personas mayores…realmente una verguenza, espero que la Liga Cultural tome nota de lo q sucedió..podría haber sido más grave. Que difícil se nos hace a los equipos del oeste, soportar ciertas «cosas» que pasan en los torneos de la liga. A NO HACERSE LOS DISTRAÍDOS!!!!! «

Resultado de imagen para cancha de guardia del monte de toay
Comentarios
Close