ANTICIPO – Huidobro: Allanan en búsqueda de mas de $100.000 donde resultó damnificada la Cooperadora de una Escuela

La Policia local, en el marco de la investigación de un faltante de una importante suma de dinero, allanó hoy la vivienda de una mujer de 36 años donde se secuestró un automovil y elementos probatorios relacionados a la causa.

La denuncia fue realizada tiempo atras por miembros de la Cooperadora de la Escuela Primaria, Manuel Belgrano, por una suma que superaría los 100.000 pesos, segun pudo establecer Cabledigital, lo cual seria parte de lo recaudado por la Cooperadora y dispuesto para las actividades escolares.

La investigación esta a cargo del Fiscal de Instrucción con asiento en Huinca, Dr. Marcelo Saragusti, que ordenó esta serie de procedimientos contra una mujer que reside en la localidad sospechada del supuesto delito.

El parte policial emitido este jueves señala que se cumplimento el oficio de allanamiento para la morada donde pernocta la ciudadana, una mujer de 36 años, vinculada a una causa judicial donde resulta damnificada la Cooperadora del Colegio Manuel Belgrano. Se logra en este procedimiento el secuestro de un automovil Gold Trend y documental relacionado a la causa.

Ampliamos

Comentarios
Close