En la mañana de hoy se llevaron a cabo inauguraciones de distintas obras en la localidad de Telén, allí estuvo presente el Director de Deportes de la provincia de La Pampa Ceferino Almudévar ,Martín Rojas Director de Asuntos municipales , Daniel Bensusán Ministro de Gob y Justicia de La Pampa , el subsecretario de Educación Técnica Gustavo Monasterolo y el actual regente de la EPET N° 8 Andrés Trapaglia. También se hicieron presentes los diputados nacionales Melina Delú y Ariel Rauschemberger, concejales, funcionarios municipales, docentes, alumnos y público en general.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Intendente de la localidad Saúl Echeveste quien decía lo siguiente: «Quiero agradecer a quien siempre en cada inauguración o remodelacion que llevamos adelante en la localidad es al gobierno provincial , al Ing Verna sin él nada de esto sería posible . En el marco de los 118 años que cumplió la localidad poder celebrarlo con obras para nosotros nos genera orgullo y satisfacción siempre teniendo en cuenta el contexto nacional económico y social por el cual estamos atravesando . Lo que vamos a inaugurar ahora (Sala de diseños y Aula Virtual) es un trabajo mancomunado que venimos llevando adelante con la EPET N° 8 .

El Intendente también anunció que en unos días se firmará el convenio para que Telén sea sede la Universidad Nacional de La Pampa .

A continuación el discurso completo del Intendente Saúl Echeveste :

Luego fue el momento de Andrés Trapaglia regente de la EPET N° 8 quien definió la jornada como especial por poder estar acompañando los festejos de Telén y entregar esta obra que hacía mucho tiempo luchábamos por tenerla ….

También hizo uso de la palabra el Ministro de Gob y Justicia de La Pampa quien decía lo siguiente :

Seguidamente la comitiva oficial y el público participante del acto se trasladó al Club Telén donde se sumó el presidente Mario Canhué y la comisión directiva porque allí también hubo inauguraciones. Y sobre las misma se refería del Director de Deportes de la provincia Ceferino Almúdevar

Comentarios
Close