El electo diputado nacional por el Frente de Todos expresó que “en San Luis siempre luchamos por nuestras convicciones y nuestro modelo, y lo vamos a defender siempre porque es el que se distingue a nivel nacional”.

“Bajo ningún concepto vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, dijo Carlos Ponce en la sede del PJ puntano luego de conocerse el resultado provisorio de las elecciones, que lo coloca en una banca de la Cámara de Diputados de la Nación.

Expresó su agradecimiento “por la militancia, por todo ese trabajo que vienen batallando desde hace mucho tiempo y que va quedando reflejado en un enorme compañerismo, lo cual nos pone contentos”.

Ponce consideró que se ha nacionalizado una elección muy difícil y estimó: “Cuando analicemos mañana los resultados de manera más fría, nos daremos cuenta de que no fue en vano el trabajo que hicimos cada uno de nosotros”.

“Los resultados nos muestran que hay muchas cosas para analizar y para trabajar, porque es una elección que impactó más en el departamento Pedernera y Pueyrredón, mientras que en el resto de los siete departamentos ganamos muy bien y a los que agradezco enormemente por el esfuerzo”, agregó el diputado nacional electo.

Finalmente agradeció el “enorme trabajo de una militante joven, como Ayelén Mazzina, que tiene un gran futuro”.


Comentarios
Close