Hacemos por Córdoda mantiene la esperanza de una segunda banca con la boleta corta

Carlos Gutiérrez, diputado electo por la boleta corta del peronismo provincial, señaló que aguardarán y aceptarán el resultado definitivo de la Justicia Electoral. Planteó dudas sobre la renuncia anunciada por Carlos Caserio.

Hacemos por Córdoba retuvo una banca en la Cámara de Diputados pero mantienen la esperanza de obtener el segundo escaño que ponían en jugo en las elecciones de este domingo.

«Estamos muy conformes, en el contexto de esta hiperpolarización hemos sacado casi 400 mil votos el segundo diputado todavía lo estamos analizando porque no hay mucho más de mil votos de diferencia en nuestros cálculos», señaló el diputado electo, Carlos Gutiérrez, en una entrevista con Buen Día Río Cuarto.

No obstante, el dirigente riocuartense dijo que esperarán y aceptarán el resultado de la Justicia Electoral. Respecto del futuro de la Cámara baja, remarcó que el oficialismo tendrá la necesidad de contar con alianzas.

Sobre el anuncio del presidente del Partido Justicialista (PJ) de Córdoba, Carlos Caserio, de renunciar al partido, Gutiérrez planteó sus dudas y manifestó que por el momento no tienen en claro cuál es su decisión. «No sabemos si la renuncia es a los dos cargos», expresó el riocuartense acerca de la determinación del senador del Bloque Justicialista.

Fuente Puntal



Comentarios
Close