Departamento Roca: Juntos por el Cambio se impuso en la mayoría de las localidades, en Huinca por alrededor de 500 votos y en Huidobro ganó el Frente de Todos por 19 votos

A una hora y media de cerradas las elecciones comenzaron a llegar datos de las diferentes localidades del sur sur provincial donde se avisora una diferencia a favor de Juntos por el Cambio en la mayoría de las localidades.

El nivel de votantes en promedio supero el 76% y en algunos casos alcanzó el 80%. Según indicó la Policía las elecciones se desarrollaron con normalidad.

Primeros datos y seguimos actualizando

En Huinca Renancó la diferencia de 80 votos a favor de Juntos por Cambio obtenidas en la PASO, según resultados parciales a una diferencia superior a los 500 votos. Según pudo saber este medio hubo pedidos de impugnación por diferencias en las letras en votos del Frente de Todos, lo cual después se habría resulto en la mayoría de los casos.

2875 para Juntos por el Cambio y 2.365 para el Frente de Todos, en Huinca.

En Villa Huidobro se impuso el Frente de Todos con 1758 votos a Juntos por el Cambio con 1739.

En Italo se impuso Juntos por el Cambio por una diferencia de 66 votos al Frente de Todos.

En Mattaldi se impuso Juntos por el Cambio que obtuvo 827 votos a 317 del Frente de Todos, la lista corta de Hacemos por Córdoba 160 sufragios.

En Pincén se impuso Juntos por el Cambio con 63.30% a 24.47% del Frente de Todos.

En Jovita Juntos por el Cambio 2373 y el Frente de Todos con 840 votos, Consenso Federal 205.-

En Buchardo hubo una diferencia en favor de Juntos por el Cambio de 278 votos.


Comentarios
Close