Accidente fatal en Ruta 188, murió un motociclista

En el hecho ocurrido el jueves resultaron involucrados un motociclista de apellido Barroso y un automovilista identificado como Francis Freixes,quien conducía una camioneta Toyota. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la Ruta 188 en dirección oeste a este.

Personal de la Comisaría Distrito 20 con asiento en la localidad, investiga las circunstancias por las cuáles falleció un motociclista durante la madrugada del jueves en un accidente que se produjo a 500 metros del ingreso de la localidad de Fortuna por la Ruta Nacional 188.

Resultaron involucrados una moto y una camioneta Toyota. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido por la Ruta 188 en dirección oeste a este. Por razones que se tratan de establecer, la camioneta colisiona a la motocicleta lo que provoca la caída del conductor de nombre Hugo Barroso, mayor de edad. 

Ante esta situación y tras intentar asistir al accidentado y por carecer de señal telefónica, las personas que se movían en el rodado mayor se dirigieron a la comisaría del lugar y dieron aviso a la Policía.
La camioneta era conducida por Francis Freixes de 23 años, quien iba a acompañado por cuatro jóvenes. En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 20° de Fortuna, Policía Científica y Delitos Complejos de la Unidad Regional 2. Se formularon los controles a alcotest, el que dio negativo en todos los ocupantes de la Toyota, los que se encuentran a disposición de Justicia.
Tomo intervención la Dr. Uselay,  los jóvenes fueron demorados en la comisaria, a la espera de lo que decida su señoría.

Fuente: La Posta de San Luis

Comentarios
Close