Personal de la Unidad Regional V secuestró armas de fuego, armas blancas, proyectiles, aves en cautiverio y plantas de marihuana en 14 allanamientos. Hay detenidos. 

Las medidas judiciales se llevaron a cabo el pasado fin de semana en varios domicilios de las localidades de San Francisco del Monte de Oro y Leandro Alem.

Participaron efectivos de la Unidad Regional 5, de la Policía Ambiental, de la Dirección General de Investigaciones y de Lucha contra el Narcotráfico.

Un hombre domiciliado en Leandro Alem está a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional 1 de San Luis  a cargo del Dr. Bustamante Marone. Dos mujeres, oriundas de san Francisco fueron detenidas y están a disposición del Juzgado Federal San Luis; se les incautó plantas de marihuana.En total los policías se incautaron de: 5 armas de fuego largas, 2 armas de fuego de puño, proyectiles de distintos calibres, armas blancas, 20 tramperos, 8 trampas para la caza de animales salvajes, linternas, aves canoras, carne de jabalí, ejemplares de animales silvestres, aves canoras, plantas de marihuana y elementos de caza ilegal.

Fuente: La Posta de San Luis

Comentarios
Close