Joaquin Paniego, más conocido como «Pani», es un músico oriundo de Santa Rosa que hace varios años esta residiendo en la capital de la provincia de Córdoba. Tras formar parte de varios proyecto musicales en esta ciudad decidió emprender su camino como solista.

«Exilio» se llama su segundo disco de estudio presentado en Septiembre. En esta obra el artista crea sus propias bases y letras que confluyen en una perfecta armonía con un fuerte mensaje y un sonido acorde a la actualidad. Cabe destacar, también su gran versatilidad y calidad a la hora de crear los sonidos para sus canciones.

«Si bien nunca se pierde el encanto y el amor por lo estrictamente musical e instrumental, se hace inevitable saciar la necesidad de gritar algunas cosas. Con palabras, frases e ideas que son consecuencia de un contexto en el que vivimos inmersos. Situaciones que nos llevan a tomar decisiones para elegir como llegar a ese lugar donde queremos estar. En medio de un contexto incierto tanto en lo político, cómo en lo cultural y social, el arte puro y sincero nos permite elevarnos cada día un poco más. Interactuar, opinar, reír, aprender y sobre todo, crecer«, así describe en «Spotify» su obra.

Además «Pani» cuenta con otro disco como solista titulado «Alone Set» y forma parte de una banda de cumbia muy popular en la ciudad cordobesa llamada «Sabor Canela» .

Escuchá «Exilio»:

Comentarios
Close