Hernán Pérez Araujo: «Hay un desprecio del gobierno nacional hacia La Pampa»

Hernán Pérez Araujo, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, paso por el aire de Radio La Red 92.9 y expresó su malestar con el gobierno nacional: «En Argentina hay pobreza 40%, hay desempleo en progreso, hay timba, hay crisis en la pymes… y hay un desprecio del gobierno nacional hacia La Pampa. Hay pampeanos y pampeanas que apoyan a este gobierno y no lo puedo entender»

Además, celebró la aparición de cartelería de Berhongaray junto a Macri: «Este fin de semana aparecieron carteles de Macri y los celebramos, porque estaban escondiéndolo al presidente, doblando boletas, cortando boletas y escondiendo su figura. Nosotros ya teníamos claro que somos los representantes del Frende de Todos y del proyecto de provincia de Verna y Ziliotto. Queríamos saber que proyecto contenía a Juntos por el Cambio y esta claro que es el de Mauricio Macri, donde por ejemplo entre las PASO y las elecciones de Octubre tuvimos un 15% de inflación, y nos vienen a hablar de proyecto».

También se refirió a las elecciones del próximo domingo: «Necesitamos que las mujeres pampeanas se vean representadas, además de por mi, por una mujer pampeana militantes, feminista y que es Carmina Besga, eso esta claro. Queremos hacer una elección histórica»


Por otro lado se refirió a la falta de obras publicas de nación en La Pampa: «Nos ha tocado ir a muchísimos lugares de la provincia y hemos visto que la gente va por la banquina. Hemos transitado 45 km de ruta nacional de Casa de Piedra a Duval por una calle de tierra, lo que una vez fue la ruta nacional 232,parece casi inexistente por la falta de inversión. Esas son las políticas que defienden desde juntos por el cambio».

Comentarios
Close