Carmina Besga: «No son tiempos de quedarse escondidito»

La candidata a diputada por el Frente de Todos, fue entrevista por Miguel Loggia en el Aire de Radio La Red 92.9. Carmina se mostró muy critica con su principal rival en las elecciones: «Yo considero que es importante manifestar y decirle a los pampeanos que modelos representamos unos y que modelos representa Berhongaray. El representa una dirigencia detenida en el tiempo, que ha desoído los limites de su partido. La verdad que después de eso ¿qué nos puede quedar a los pampeano para mandar a Berhongaray a la cámara de diputados?. Si no lo hemos escuchado hablar sobre nada de lo que ocurre en la país, no habla de las cifras de pobreza, ni la crisis de las pymes, ni de la desocupación, ni de nada.

«Nosotros podemos decirles a los pampeanos que vamos a hacer en cambio ellos no saben que decirles, ellos tienen el silencio de la vergüenza» enfatizó la candidata.

Además, sobre la misma temática agregó: «Uno cuando lo escucha a Macri se pregunta este tipo donde vive y cuando lo escuchas a Berhongaray pensas lo mismo. Parece que vive en el país de las maravillas de Mauricio Macri. No son tiempos de quedarse escondidito sin coraje para pelear por la dura situación que vive el país»

También, aseguró que su compañero de formula va a ser diputado y le hizo un pedido especial: «Es un echo que Hernán va a ser diputado nacional, pero le vamos a pedir que no se ponga el traje, sino que siga siendo como es. Trabajando, recorriendo y arremangandose para trabajar como lo sabe hacer.»

Comentarios
Close