Winifreda: un chico de 15 años murió tras chocar contra dos camionetas conducidas por menores

El motociclista impactó contra dos camionetas Volkswagen Amarok que estaban al mando de dos chicos de 16 y 17 años, respectivamente.

n adolescente de 15 años de edad chocó en la noche de este jueves a bordo de su moto 110 cc en la localidad de Winifreda y murió. La víctima fatal fue identificada como Tomás Villarreal.

El siniestro se registró pasadas las 22 horas en la esquina de Mitre y Lorca. La moto -que transitaba en dirección norte- impactó contra dos camionetas Amarok -que lo hacían hacia el oeste-, según las primeras informaciones dadas a Diario Textual.

Las dos Amarok, conducidas por jóvenes de 16 y 17 años de edad, se encontraban girando en la esquina. Según un testigo, una de las camionetas estaba haciendo una maniobra ilegal: se encontraba sobrepasando a la otra. En ese momento, la moto terminó chocando.

Uno de los dos conductores de las camionetas, de 16 años de edad, no tenía licencia de conducir.

Tomás -quien llevaba casco, aunque aún no se determinó si lo tenía colocado en su cabeza- fue trasladado al Hospital Smith, donde murió, contaron las fuentes policiales.

Es el segundo choque fatal registrado hoy en La Pampa: por la mañana, una mujer de 35 años de edad murió en proximidades de Padre Buodo.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close