Una vez finalizado el acto por el Día de la Lealtad, es de destacar la labor de la militancia peronista, que muchas veces es cuestionada.

Grupos de militantes del Justicialismo se quedaron ayer por la noche, después de los festejos del acto por el Día de la Lealtad, y limpiaron el predio del Parque Recreativo Don Tomás que había quedado atestado de residuos.

El cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad capital de La Pampa fue un hecho histórico y convocó a miles de personas que viajaron desde distintos puntos del país para asistir a lo que fue una verdadera fiesta.

En los días previos, los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga habían grabado y difundido un video donde solicitaban al público que asistiera que llevara una bolsa donde depositara su basura para ayudar a cuidar entre todos la limpieza del lugar.

Desafortunadamente, como siempre pasa en estos casos, no todas las personas hacen caso a estos pedidos ni se preocupan por este tipo de asuntos.

En ese sentido, es de destacar la labor de la militancia, que muchas veces es cuestionada y calificada con adjetivos negativos por su accionar. Las tareas de recolección de la basura también fue una muestra de la unidad lograda en el oficialismo provincial porque fue hecha por militantes de distintos espacios políticos.

Debido a que el operativo de limpieza había sido organizado y planificado con anterioridad, el objetivo fue cumplido a la perfección y el predio de la laguna ya está en condiciones nuevamente para que sea aprovechado por los ciudadanos santarroseños que gustan de la práctica deportiva o simplemente de ir a pasar un buen rato.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close