El PJ cerró la campaña con multitudinaria fiesta en Santa Rosa

Una multitud celebró el Día de la Lealtad, jornada que marcó el cierre de la campaña para el Frente de Todos.

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Verna, Sergio Ziliotto… Estuvieron todos, ante la presencia de más de 20 mil personas.

Pasadas las 14 horas, en el Parque Don Tomás de Santa Rosa comenzó a vivirse la celebración del 17 de octubre con un colorido que marcó la agenda del día en el ámbito político de la provincia de La Pampa.

Al acto lo abrió el gobernador Carlos Verna, con un fuerte discurso donde criticó al Gobierno nacional.

“Agradecer a los miles de peronistas que permitieron que esta provincia haya sido gobernada siempre por un justicialista. Llevamos 36 años de gobierno y cuando Sergio (Ziliotto) cumpla el mandato habremos llegado a los 40”, expresó el gobernador.

“Siempre dije que el límite era Macri. Pero iba a Buenos Aires y me decían que el límite era Massa. Luego que el límite era Cristina. Pero yo decía que el límite era Macri. Y miren que he tenido flores de quilombos con Cristina. Espero que cuentes que nunca te mandé a lavar los platos, porque los periodistas acá no me creen… ¿Cómo caímos en este país? Macri lo hizo, pero nosotros tenemos que reconocer que tenemos responsabilidades; pelear menos y trabajar más juntos”, aseguró Verna.

El mandatario pampeano afirmó “Nosotros queremos una Argentina para todos, donde la gente pueda comer”.

“Han devastado el país”

Minutos después, Cristina  afirmó “Verna nunca me mandó, ni nadie, a lavar los platos pese a que hay mucho machirulo suelto últimamente. Las mujeres peronistas somos fuertes y, después de Evita, ningún machirulo”.

“Hablan de 80 años de Gobiernos peronistas, pero quiero notificarlos que los únicos periodos de desendeudamiento fueron los años de Gobiernos populares y nacionales”, sentenció CFK.

“Macri llegó mintiendo y sigue mintiendo”

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que “Macri llegó mintiendo y sigue mintiendo”. 

Y agregó: “Entiéndalo señor presidente, política es comprometerse con la gente. Nos dice que tomó deuda para pagar la deuda, pero no puede decir eso sin vergüenza”.

“Llegan al Gobierno y nos dicen que, ante la crisis que han generado, la Argentina tiene problemas cíclicos y que se cruzan con piedras. La piedra son ellos. Ellos son los que se nos cruzan y son los que nos hacen padecer. Donde hay una necesidad para ellos hay un negocio. Así están, haciendo negocios”, mencionó.

A 10 días de las Elecciones, el acto se desarrolló con normalidad. Y no faltó nadie.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close