Armonización con sonidos: una nueva experiencia en Victorica

Armonización con sonidos o baño de sonidos y para qué sirve?

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India. Los Baños de Sonido han evolucionado a partir de este conocimiento y práctica hacia una amplia variedad de técnicas y terapias, una de las cuales incorpora los cuencos tibetanos (metal), los cuencos de cristal (cuarzo) y el Gong, como instrumento de producción de tonos y vibración.

Es una experiencia de escucha profunda e inmersiva a través de las ondas de sonido que emiten los distintos instrumentos y que masajean y calman cada célula del cuerpo con vibración y sonido puros. SOLO HACE FALTA RECOSTARSE Y DISFRUTAR DEL SONIDO Y LA VIBRACION, ESTAR PERCEPTIVOS!

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor está vibrando a una determinada frecuencia, tanto si lo oímos como si no. Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a nivel celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos. Las prácticas de sanación mediante el sonido utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud.

¿Cuáles son los beneficios de un baño de Sonidos?

Mediante la entrega a estas frecuencias de sonido en vivo se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc.

Beneficios de una Armonizacion o Baño de Sonidos:

· Profunda relajación y mente despejada

· Reducción inmediata del estrés y la ansiedad

· Estimulación el sistema glandular y mejora de su función

· Estimulación de la circulación

· Equilibrio de la energía emocional

· Regeneración de las neuronas y sus interconexiones

· Regeneración del sistema nervioso

· Apertura y alineación de los chakras

· Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático

¿Qué hace falta para disfrutar de una Armonización o baño de Sonidos?

Realmente no hace falta nada más que ropa cómoda y una esterilla, mat o colchoneta, ya que el baño se recibe recostado. Es buena idea contar con una manta porque al estar quietos, tumbados, la temperatura del cuerpo desciende y es posible tener frío. No vayas esperando que pase nada concreto, una vez que tu cerebro sintonice con las vibraciones, tu cuerpo hará lo que necesite, relajarse, dormirse o incluso llorar ya que el sonido lo mueve todo, también las emociones.

Es difícil explicar con palabras lo que ocurre en una armonización o baño de sonidos, por eso esta invitación y maravillosa oportunidad de estar presentes el sábado a las 17 hs para vivenciarlo y sentirlo en cada una de nuestras células!!

Organiza: Bienestar Integral

Facilita: Benjamin Casuccio, desde el 2005 incursionando en el mundo de los sonidos y vibraciones, miembro de “Circulos de Sonidos” desde el 2009.

Comentarios
Close