La Municipalidad de Potrero de los Funes rendirá homenaje a las mujeres con una semana de actividades

La Municipalidad de Potrero de los Funes rendirá homenaje a todas las mujeres con una semana de actividades organizada por la Secretaria de Acción Social, la Mujer y Desarrollo Humano.

La Secretaria de Acción Social, la Mujer y Desarrollo Humano, que depende de la municipalidad de nuestra ciudad, con la participación de profesionales y entidades de Potrero de los Funes, ha programado una semana con distintas actividades que tiene como propósito compartir, debatir, cuestionar acerca de los distintos modos de ser mujer en esta modernidad que nos toca transitar.

Se trata de un evento abierto a todo público, donde participaran distintos profesionales de nuestra comunidad para asesorar y dar respuesta a las urgencias que allí sucedan.

La agenda de actividades comienza este lunes 14, a partir de las 15:00 Hs en el Centro Cultural Juana Azurduy, con una charla debate sobre Mujer y Economía y La Mujer de Hoy.

El martes 15, desde las 10:00 Hs a través de Radio Potero 88.9 Mhz, se debatirá sobre las redes de comunicación actuales que la mujer utiliza en la actualidad para vincularse con el medio que la rodea, desde sus afectos hasta su trabajo.

Los días miércoles 16 y jueves 17, las actividades programadas están relacionadas con roperito comunitario, kermes, asesoramiento legal, entre otros temas.

El viernes 18, la atención personalizada de salud, en el Centro de Salud de nuestra ciudad, será el tema central de ese día.

Y el gran cierre de esta semana dedica a la mujer potrerense, será el sábado 19, con todas las actividades al aire libre para disfrutar de nuestras bellezas naturales.

Comentarios
Close