Con la presencia de Oberto el CEC realizó la Fiesta y Asamblea en Huinca

En la noche del sábado se llevó a cabo la tradicional fiesta de los empleados mercantiles con una hermosa noche donde los afiliados pudieron compartir, disfrutar y celebrar con compañeros, familia y amigos.

En primer término se desarrolló la asamblea donde se expuso sobre la memoria y el balance del ejercicio ante más de setenta socios y la Secretaria General, Stella Pacher, junto a integrantes de la Comisión Directiva

Tras aprobar la Memoria y Balance se hizo la cena, con el servicio de Mis Fiestas, y hubo sorteos y música con animación extendiendo la celebración hasta la madrugada.

Participó también el Secretario General de los mercantiles seccional Río Cuarto Daniel Oberto, presidente de OSECAC Argentina e integrante de la red sindical en Latinoamérica, quien destacó el encuentro de los mercantiles, la unión, expuso detalles de los avances en materia de salud con establecimientos capacitados para hacer trasplantes de todo tipo y que son del gremio, al tiempo que invitó a los trabajadores a seguir siendo parte de la estructura sindical que les brinda prestaciones, servicios y beneficios.

Director de Osecac y Secretario General Delegación Rio cuarto. Jose Luis Oberto

Publicado por Centro Empleados De Comercio Huinca Renanco en Lunes, 14 de octubre de 2019

En los sorteos se distribuyeron $91.000 y los mayores fueron para Gabriel Hauser, con 15.000, Natalia González con 10.000 y Antonella Tévez con 6.000. Desde el CEC de agradeció a todos los que hicieron posibles la fiesta y «seguimos trabajando por más y mejores servicios para los empleados de comercio».

LISTA DE GANADORES SORTEO FIESTA SABADO 12 DE OCTUBRE DE 2019

Órdenes de Compra por $2.500 : Aldana Giraudo, Laura Belforte, Javier Cantero, Mónica Beltramini, Rodrigo Gastaldi, , Fernando Pais, Fabián Avaro, Mario Alvarado, Diego Pérez, Stella Pacher.
Órdenes de Compra por $3.500: Raúl Tollettini, Marita Mandrile, Graciela Cura, Norma Villanueva, Juan Carlos Portentoso, Walter Fernández, Jorge Romero, Adrián Juárez Echenique, Luján Destéfanis, Noelia Cáceres,.
Orden de Compra por $6.000 Antonella Tévez
Orden de Compra por $10.000 Natalia González
Orden de Compra por $15.000 Gabriel Hauser

Comentarios
Close