Huinca: Iban caminando con el motor de un bombeador que habían robado a una Guardería y fueron interceptados por la Policía

Se trata de dos sujetos de Huinca con frondosos antecedentes penales, al ver a los efectivos dejaron el motor del bombeador en la calle y se dieron a la fuga. Minutos antes lo habían sustraído de una Guardería en Barrio Norte.

El hecho ocurrió anoche sobre calle Padre Delgado (Barrio Norte) alrededor de las 23 hs la Policía divisó a dos sujetos que se desplazaban por la vía publica con el elemento, el cual fue secuestrado en el momento.

En la mañana de este jueves la Policía toma conocimiento que el motor del bombeador secuestrado había sido sustraído en una vivienda calle Juan B. Justo 325, lugar donde funciona una Guardería. Los delincuentes ejercieron violencia para poder sustraer el elemento donde resultó damnificado, Alejandro Villata.

El hecho continua en investigación para establecer la autoria del robo que por sus características generó un amplio malestar en los vecinos.

 «Gracias a la Policía recuperamos el motor!! Ahora tenemos que arreglar lo que rompieron sacar plata de nuestros bolsillos mientras ellos andan por las noches robando y rompiendo», señalaron desde el lugar damnificado.

Comentarios
Close