General Pico: Secuestraron motos que picaban en la Brunengo

El Fiscal General brindó detalles del trabajo conjunto realizado entre Policía, Justicia, Municipalidad de General Pico y particulares.

Las picadas de motos y autos en General Pico son moneda corriente, en especial durante los fines de semana y más aún en esta época del año, cuando las condiciones climáticas son más agradables (primavera-verano).

El epicentro de las carreras clandestinas sigue siendo la Avenida Isidoro Brunengo, tramo de la Circunvalación piquense que desde hace años es elegido por motociclistas y automovilistas para realizar picadas ilegales.

A fines de septiembre, el Ministerio de Seguridad de La Pampa anunció que profundizarán el accionar policial y judicial. En General Pico, los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco dieron el puntapié inicial, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero y con la colaboración de personal policial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario general Daniel Guinchinau, y de la Municipalidad.

En este marco, hubo allanamientos y secuestros de motos. “Seguimos trabajando en coordinación con la policía y los particulares. Se hacen pruebas de destreza y velocidad, allanamos y secuestramos motos. Acá haciendo ‘Superman’”, informó Agüero a través de su cuenta de Twitter y acompañó las imágenes con un video.

FUENTE MARACO DIGITAL

Comentarios
Close