El Coral «Medanos y Lunas» presenta «Somos Latinoamérica» en el Teatro Español

Alicia Sáenz del coral Medanos y Lunas pasó por los estudios de Radio La Red 92.9 en el programa Sé Que Estas Ahí. La cantante y coordinara del coro contó que llevan más de 12 años de experiencia y realizan sus actividades de manera independiente. Además estableció que con mucho esfuerzo pudieron editar su segundo disco, que va a ser presentado este Viernes 11 de Octubre a las 21.30 horas en el teatro español.
«Tenemos muchas expectativas por el contenido que tiene el disco, contamos con la canción Vieja Canción Siempre Joven que fue regalada por nuestro poeta Edgar Morizoli al coro, musicalizada por Alberto Carpio, nuestro director. Este tema hace referencia al rió robado, nosotros como coro nos hemos sumado a esta problemática que tanto preocupa», entizó Sáenz
«El disco se llama «Somos Latinoamerica» al igual que el espectáculo. Nuestro repertorio siempre tuvo que ver con el cancionero pampeano, pero el disco también tiene obras de una cantanta llamada Coral Terrestre, con texto de Tejada de Gómez, fue escrita por poetas argentinos pero hace un recorrido por todos los sonidos de América del Sur» ; relató la coordinadora del coro.

Reviví la entrevista completa

Publicado por SéqueEstás Ahí en Martes, 8 de octubre de 2019
Comentarios
Close