Cambio de empresa para terminar la ruta 26 hasta el límite con Buenos Aires

Coingsa ya no estará afectada a la obra de la cual solo faltan 3 km de asfaltado. La Provincia anunció una nueva empresa a cargo de la Ruta 26 en el ultimo tramo para su conclusión que seria antes de fin de año.

Sin brindar mayores detalles de las causas del cambio, la Provincia comunicó que a partir de los próximos dias la Empresa Boeto y Butigliengo S.A se hará cargo de la finalización de la obra y ademas del acceso a Italo.

El funcionario provincial, Roberto Pagliano, publicó en las redes sociales el siguiente comunicado:

«Ayer me he reunido con el Intendente electo de Ítalo, Ariel Vidoret, tema: Ruta 26 y acceso, entre otros y hablamos con el Presidente de Vialidad Provincial el Sr. Osvaldo Vottero, quién confirmó que en los próximos días comienzan y primero se hará acceso Italo, mientras que la ruta está prevista finalizarla antes de fin de año, pero en la próxima semana se reinician las actividades con la nueva Empresa Boeto y Butigliengo S.A quién ahora seguirá la tarea de conclusion de la obra de pavimentacion de la Ruta 26 hasta el limite con la Pcia Bs As (Cnel Charlone)»

Por su parte La Movida Regional Ruta 26 informó «que la Dirección de Vialidad de la Pcia de Córdoba ha asignado a la Empresa Boeto.y.Butigliengo S.A. la realización de la carpeta asfáltica, del tramo faltante para conclusión de obra, por otra parte la Empresa SAMI se encargara de alcantarillado y corrección de alambrado y banquinas . Además la carteleria y señalizacion horizontal estará a cargo de empresa a designar y la iluminación será por proyecto de la Municipalidad de Buchardo en el cruce de Ruta Prov.4 y 26.Los trabajos comenzaran semana próxima y se estima concluirán en 40 dias»

Comentarios
Close