Apareció con vida el joven que estaba desaparecido desde ayer

En la mañana de hoy lograron dar con el paradero de Santiago Disalvo el joven que ayer había desaparecido del domicilio de su hermano .

El comisario de la departamental Victorica David Carrizo dialogó con Radio Loventué y decía lo siguiente – en el día de ayer aproximadamente a las 20 hs recibimos la denuncia de la desaparición de un joven que se había ausentado de su domicilio en horas de la mañana y al pasar las horas y no tener novedades la familia decide radicar la denuncia , en otras oportunidades había desaparecido pero volvía es por eso que esperaron para radicar la denuncia correspondiente.

Comenzamos la búsqueda con la información que teníamos a través de las redes sociales de como estaba vestido , luego nos surge un dato de una campera que había sido encontrada en un campo cercano a la localidad por lo tanto todo indicaba que podía estar cerca , posteriormente se empezaron a encontrar pequeños focos de incendio que él podría haber ocasionado ya que la ultima vez que se había ausentado había echo exactamente lo mismo, prendía fuego y luego seguía .

Siguiendo esos focos de incendio se dirigía hacia el norte por ruta 105 pasando por diferentes campos ,fue así que llegamos por ruta 105 al km 13 bajamos ahí en un camino que va al establecimiento «La Lujan» allí a 5 km del predio encontramos una huella firme anoche que podría ser la de Santiago esto fue aproximadamente a las 0:30 o 1:00 de la madrugada continuamos la búsqueda en el día de hoy ya con la división canes de la ciudad de Santa Rosa .

Cuando iniciamos la búsqueda hoy por la mañana en el mismo lugar donde habíamos encontrado las huellas dimos con el joven que encontraba recostado pero estaba bien y lúcido lo que si tenía era mucha sed y se encontraba muy cansado, había caminado mucho durante todo el día.

El personal policial que lo encontró lo derivo al Hospital de Victorica donde actualmente se encuentra en observación acompañado por su familia -finalizaba el comisario Carrizo

Comentarios
Close