Tilisarao: Un centenar de vecinos se movilizaron tras el fallecimiento de un menor

La marcha en pedido de justicia se llevó a cabo ayer domingo espontáneamente tras conocerse la dolorosa noticia del fallecimiento de un adolescente de 15 años muy conocido en la localidad.

La familia del menor reclama poder conocer las causas del fallecimiento de este menor, que en principio fue atendido en el Nosocomio local la semana pasada y luego por un agravamiento del cuadro fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de San Luis, donde estuvo algunos días internado y falleció.

Un centenar de vecinos se reunieron ayer en la Plaza San Martin y junto a familiares del menor se dirigieron hacia el Hospital local para pedir por que se brinde información al respecto y reclamaron por justicia.

Publicación de la Mamá

El mismo domingo la madre del menor fallecido, Roxana Devia, hizo una publicación en la red social Facebook donde brindo su versión de los hechos y apuntó a una mala atención en materia de salud en el Nosocomio local, «Voy a marchar para que ningún otro niño y ninguna otra madre como yo tenga que sentir abandono y para que en la salud pública recibamos atención. Marcho para decirle que sino tienen ganas de trabajar, que se vayan. No soy ignorante. Soy Madre. Quien responde por el abandono de persona que sufrió mi hijo en mano de tres ineptos?».

Hasta el momento no hay respuesta desde el Nosocomio con respecto al caso.

Comentarios
Close