El «Depo» se quedó con el triunfo en una nueva fecha del clásico del oeste

Y un día la racha de empates entre Cochicó y Deportivo Telén termino… en el día de ayer se jugo una nueva fecha de la Liga Pampeana de Fútbol y el «Depo» recibió en su estadio a Cochicó de Victorica donde se vivió un partido con muchas emociones y el triunfo del local.

Los goles del local fueron de Kevin Ortiz al min. de empezado el partido, luego a los 7 min empata,  Joaquin Aguiar, Giancarlos Ortiz a los 12 min pone el 2 a 1, a los 26 una falta que le cometen a Morales dentro del area el arbitro Macchi cobra penal que lo ejecuta Damian Medina empatando el partido con 10 hombres ya que fue exp Juan Manuel Carrizo por una falta muy fuerte , el arbitro no dudo y fue roja directa, luego faltando pocos minutos el local tambien se queda con 10 hombres ya que Canhue fue exp por doble amarilla.

El segundo tiempo fue similar al primero con situaciones en ambos arcos con trabaja para los arqueros hasta que llega un corner desde la izquierda ejecutado por Jonathan Ortiz y  un cabezazo de Francisco Rosales pone al local en ventaja por 3 a 2. Al minuto de ese festejo cae en el area Morales por un empujon segun el arbitro y marca penal para Cochico donde  Damian Medina erro su segundo penal a los 13 del seg. tiempo.

Las situaciones seguian generandose, los minutos corrian y el partido era emocionante para los que estaban presentes en la cancha con una multitud de ambas parcialidades, el triunfo fue para el local que como nos comentaba su tecnico «hoy se festeja pero mañana ya pensamos en el proximo partido».

Comentarios
Close