Del Campillo: Robo de lechones, cuando fueron a allanar ya habían asado uno

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde sospechados de estar vinculados con la sustracción de lechones a un productor de la zona quintas de la localidad, ademas estas personas quedaron imputados de resistencia a la autoridad.

Llamó la atención en uno de los domicilios allanados que ya habían asado uno de los lechones que presuntamente habían sido sustraídos horas atras. (imagen)

Lucas Basconcello de 39 años dni Del Campillo denunció esta mañana que desconocidos le ingresaron a una quinta ubicada aproximadamente a cincuenta metros al norte de esta localidad, sobre camino rural, donde le sustrajeron seis lechones.

Como resultado de la investigación personal de la Cria Dtto Del Campillo a cargo del Oficial Principal Marcos Leytes, procedió en la tarde de la fecha a diligenciar órdenes judiciales de allanamiento para varios domicilios de la localidad con resultados positivos ya que se procede al secuestro de carne faenada, elementos relacionados a la presente causa Judicial y motocicletas utilizadas para la comisión del ilícito donde se transportaban los acusados.

De esta manera se procede a la detención de dos imputados mayores de edad un masculino de 21 años y una joven de 23 ambos con domicilio en la localidad quienes se encuentran alojados en la Alcaidia de la Comisaría de Del Campillo por los delitos de Robo y Resistencia a la Autoridad todo de lo cual tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Comentarios
Close