Bailarina huinquense fue seleccionada para una beca por la Fundación de Julio Bocca (VÍDEO)

Celina Piorno, tiene un gran talento y con con 17 años y seguirá la carrera de Bailarina en Buenos Aires, la gran noticia de la beca la sorprendió gratamente en las ultimas horas. La beca es por un año.

Al tomar conocimiento de la novedad Cabledigital fue a la Escuela de Danzas y habló con su profesora, Baty Scrimaglia y con la propia Celina, quien expresó su alegría por esta posibilidad que le abre una puerta gigante a su pasión: el baile.

Según comentaron en la nota, tras inscribirse Celina fue seleccionada entre mas de 70 bailarinas de todo el país y ahora tendrá la gran posibilidad

Cabe agregar que el área académica se ha conformado durante estos últimos 20 años, por nombres de altísimo prestigio en el ámbito artístico y académico de las disciplinas que se desarrollan o se desarrollaron en forma regular o en sus formatos de Master Class o seminarios, como: Silvia Basilis, Sonia Von Potobski, Katy Gallo, Raul Candal, Eleonora Cassano, Lidia Segni, Ana María Stekelman, Cecilia Figaredo, Maestro Ricardo Rivas, Maestro Daniel Negroni, Maestro Adrián Seijas; Roberto Peloni, Gustavo Wons, entre otros importantes referentes del sector.

Comentarios
Close