Carmina Besga: «Nosotros no nos juntamos solo por las elecciones, lo hacemos porque nos une una ideología»

Carmina Besga, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, fue entrevistado por Flecha Leones en su programa Corazón y Pases Cortos. La doctora expresó su opinión sobre la unidad del peronismo: «Nosotros no nos juntamos solo por las elecciones, lo hacemos porque nos une una ideología».
«Los argentinos lo están pasando difícil que no tiene para comer y para llegar a fin de mes, para nosotros es un placer estar ocupando esta formula. Cuando me enteré que estaba en la lista fue «shoqueante», ese día conocí al gobernador y fue algo impresionante. Me sentí orgullosa de que me llamen y me preponga en este marco de unidad» entizó sobre el momento en que se enteró que iba a ser candidata.
Además, se refirió al momento que atraviesa la candidata a la vicepresidencia:»Cristina está entre la campaña y sus viajes a Cuba por su hija. Está muy abocada para la etapa que se viene, es una trabajadora incasable. No tengo duda que va a ser la mejor vicepresidenta de la historia. Es una mujer con un respeto muy grande por la democracia y la institucionalizad.»

Comentarios
Close