Villa Huidobro: Trasladan a Bower al sujeto que amenazó a su ex y lesionó a su actual pareja

12 septiembre, 2019

En el mediodía de este miércoles fue indagado por el Fiscal, el hombre de Villa Huidobro que está acusado de amenazas calificadas, lesiones y daños en el marco de un episodio de violencia familiar ocurrido el pasado domingo en la vecina localidad.

Tras prestar declaración indagatoria ante el Fiscal y en compañía de su abogado defensor, el acusado fue trasladado a la Cárcel de máxima seguridad de Córdoba donde quedará alojado a la espera de una nueva resolución judicial.

Los hechos: 

El día domingo 08 en horas de la madrugada la Policía de Huidobro recibió un llamado al 101 por parte de una mujer, de 35 años de edad, manifestando que en su domicilio, en calle Ituzaingo se encontraba su ex pareja, con quien tenía medidas de restricción y prohibición de acercamiento.

Este sujeto intentó este ingresar a la vivienda, daño una motocicleta que se encontraba en el patio y destrozo el vidrio de una puerta.  Personal Policial fue hasta el lugar y procedió a la aprehensión del acusado, de 45 años de edad, con domicilio en esa localidad.

En dicho lugar también se hallaba una persona de 26 años, actual pareja de la denunciante, quien hace entrega espontanea de un arma blanca, con la cual el aprehendido le había ocasionado lesiones leves en uno de sus brazos.

Comentarios