Docente llamó a la reflexión para que el Banco de Sangre siga en Huinca Renancó

Se trata de, Silvina Cosso, quien ademas es Periodista. Publicó su preocupación por la falta de dadores de sangre que el Banco necesita para reponer la sangra utilizada. El servicio se presta desde la Cooperativa Eléctrica.

Silvina fue operada del corazón tiempo atras y requirió de este servicio, «solo tuve que firmar» y me facilitaron la sangre sin mayor trámite, la idea es que tomemos conciencia de lo importante que es contar con este servicio en Huinca», dijo a Cabledigital.

«Querida gente de Huinca Renancó… Realmente estoy preocupada, por eso me tomé el atrevimiento de publicar este post…Recién acabo de hablar con el encargado del Banco de Sangre de la Cooperativa de nuestra ciudad, ya que debo devolver algunas dosis más de sangre a causa de la operación de corazón que me realizaron en diciembre, y sin la cual no podría haberlo hecho ( no saben lo engorroso que es conseguir sangre de manera particular), y me comentó que peligra la continuidad de contar con el Servicio que brinda este Banco en nuestra ciudad, servicio que nos posibilita poder acceder a él para realizar operaciones como la mía, sin costo ni urgencia inmediata….
Por eso es que me pregunto…¿Podemos colaborar entre todos para que este servicio de bien público pueda continuar brindando tranquilidad en los momentos difíciles que todos podemos transitar??
Pienso que sí…Qué como sociedad Huinca Renancó siempre está presente cada vez que necesitamos ayuda solidaria… Por eso es que los invito a asistir, en la medida de sus posibilidades el día 8 de octubre a la Posta Dr. GONDRA a donar sangre. (entre las 8 y las 12).
CUALQUIER TIPO Y FACTOR ES BIENVENIDO!!! Y GRACIAS A CADA UNO DE ESTOS APORTES PODEMOS CONTRIBUIR A MANTENER EL SERVICIO EN ACTIVIDAD!!!❤❤❤
Cualquier consulta que deseen hacer pueden dirigirse a la Cooperativa de nuestra ciudad!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

Comentarios
Close