Ruta 35: «Está llena de agua con el peligro que implica», señaló docente de Mattaldi que la recorre todos los días (VIDEO)

9 septiembre, 2019

La ruta nacional 35 en el Departamento General Roca sigue siendo objeto de reclamos desde que la obra que promovía Vialidad Nacional para su reparación hasta el límite con la Pampa (unos 50 km), quedó paralizada.

Las precipitaciones de este lunes complicaron aun más la situación principalmente en el tramo que se ubica a unos 20 km al norte de Huinca Renancó donde la señalización de la carpeta asfáltica es prácticamente nula, hay desniveles y baches, algunos de importante proporción.

Susana, es docente y desde hace años debe recorre esta vía de comunicación para dar clases en Huinca, hoy expresó:

«Buen día, mi nombre es Susana, trabajo en la escuela Hugo Wast, viajo desde Mattaldi todos los días y hoy después de muchos días sin lluvias volvemos a tener el problema de la ruta 35 llena de agua y con todo el peligro que implica. Me gustaría que desde este medio podamos difundirlo y entre todos encontrar una solución. Si pueden acercarse desde la salida de Huinca hacia el Norte pueden ver y mostrar la realidad. Gracias»

Video tomado por Cabledigital este lunes

Comentarios