Buenas Noticias: Estefania Payero finalmente viajará a Chile

Estefanía confirmó, al medio colega Cita Directa, que desde el Gobierno de Córdoba le harán entrega de 25.000 pesos (el dinero va al municipio de Mattaldi, y desde allí a su cuenta personal), mientras que un empresario del sur cordobés, cuya identidad prefirió mantener en reserva a pedido del propio hombre, donará los pasajes aéreos para competir en el país trasandino.

Esta competencia es importante -explica- puesto que en caso de obtener un buen resultado, se estará asegurando un lugar en el Mundial, a desarrollarse en Grecia, en noviembre próximo.

Cabe destacar que la joven deportista participa en carrera con obstáculos, una disciplina poco conocida en nuestro país.

Allí debe sortear diferentes desafíos que incluyen trepar sogas, cargar baldes con piedras, bolsas con pesos, equilibrio, pasadores de mano, nadar en agua con barro, saltar muros de distintas alturas con maderas y sogas, entre otros.

Estefania habia manifestado en un video subido a las redes sociales su angustia por no poder viajar a esta competencia y luego fue entrevistada por Cabledigital.

Comentarios
Close