Descargo desde el Municipio de Huinca: «Le veo un tinte político», dijo Saliba sobre el caso de los aportes sindicales

El mandatario Municipal, Oscar Saliba, se pronunció en la mañana de este martes en relación a las declaraciones formuladas por, Jorge Martín, Sec. General de la Federación de Sindicatos Municipales de Córdoba, en relación al pago de aportes sindicales con valores sin fondos.

El mandatario negó que hayan sido intimados por esta cuestión y sostuvo que le ve «un tinte político al vídeo publicado».

«Ya les estamos pagando, creo que la semana que viene cuando venga la coparticipación, terminamos de pagarles absolutamente todo», dijo y agregó, » me llamo poderosamente la atención, posiblemente haya un mal entendido con este hombre al cual lo hemos recibido muy bien siempre y no creo que era la manera largar un vídeo que se viralizó rápidamente, estamos teniendo una situación difícil como la tiene todo el mundo, la municipalidad vive de las tasas municipales donde tenemos $ 25.000.000 en la calle», subrayó.

«Priorizamos los sueldos los aguinaldos, antes que a veces de pagarle al Sindicato y se lo hemos planteado pero no entienden la posición, a lo mejor se pudo haber enojado este hombre porque le dijimos que le íbamos a depositar en una semana y no le depositamos y le depositamos la otra semana, pero creo que tiene teléfono y debe haber un poco de códigos y no debe ser el único Municipio que esta adeudando. Lo llame tres veces y no me atendió», sostuvo.

Factibilidad de la instalación del Hotel Casino 

Por otro lado el mandatario junto a una de las arquitectas municipales se refirió al proyecto y señaló que vio un destrato con el tema, «parece como que esto lo esta impulsando el poder ejecutivo y la verdad que no es asi, es un emprendimiento privado que llega a la municipalidad y lo mandamos al Concejo para ver si es factible instalar o no este emprendimiento desde el punto de vista urbanístico», sostuvo.

Publicado por Cabledigital en Martes, 20 de agosto de 2019

Comentarios
Close