Huinca – Elecciones: Sorpresa en un sobre y encontraron un particular mensaje, mira lo que decía

13 agosto, 2019

Un particular episodio ocurrió ayer mientras se desarrollaban los comicios. Un vecino en vez del voto colocó en la urna el sobre una nota donde hace alusión a la situación del país.

Fue en la Escuela Sarmiento en la mesa 4294 y la nota decía lo siguiente:

«En los años que tengo y no son pocos, vi mi país arriba y hoy lo veo nuevamente abajo. Deseo mi país como lo dice la Constitución, con gente y gobernantes que luchen por la Argentina para que el pueblo tenga igualdad de condiciones. Para que puedan tener un plato de comida en sus mesas todos los dias ganados con el sudor de su frente, «No importa el cargo, ingeniero, medico, abogado, maestro, rural, etc. Todos deberíamos tener las mismas posibilidades, la opción de estudiar esa que vimos arrebatada al ver que universidades publicas se cerraban, dejando al que tiene menos sin opciones. Lugares laborales históricos de nuestro país se han cerrado  y con ese sueño de un momento queda en la memoria de algunos un importante dolor.

Quiero y voto por una Argentina donde se pueda vivir dignamente, no con gente durmiendo alrededor de una plaza tapada con diarios. Voto por el derecho a una vivienda digna no con lujos, sino con agua, luz, gas vestimenta, alimentos y voto porque la sociedad se despierte y exija. Se que en estas condiciones las cosas no van a mejorar en dos días, ni en meses pero quiero que nos representen  con corazón y buscando la igualdad y el futuro de nuestros nietos.

En 68 años, es la primera vez que les dejo verdaderamente mi elección , ya no hay partido, ni color político que al argentino le importe.

Firma: El Pueblo Arg. «

Comentarios