EXCLUSIVO: Director de Vialidad anunció que a mediados de año la obra de ruta 26 se termina hasta Buenos Aires (VÍDEO)

HR Noticias realizó un contacto en vivo con el Funcionario Provincial quien se refirió a diferentes obras en rutas provinciales en el Dto. Roca. Osvaldo Vottero, remarcó en la entrevista a la culminación de la obra de la ruta 26 hasta Buenos Aires, al tema de la ruta 27 hasta San Luis, el anteproyecto de la ruta entre Villa Huidobro y Rancul, pavimentación de caminos rurales y situación de la Provincia con consorcios Camineros de la zona.

Ademas Vottero habló de la pavimentación de accesos y asfaltado de algunas cuadras de localidades que estan a la vera de la ruta, «el acceso en el Bulevard Central de Buchardo que ya se construyó, tenemos el compromiso en Italo y tambien se va a hacer en Ranqueles».

«Hoy en el sur sur de Córdoba lo que tenemos como principal desafío es terminar la 26, tenemos tambien como desafío terminar la 4 que no es repavimentación común, porque en mucho tramos entre Serrano en Buchardo teniendo en cuenta la emergencia hidrica de los últimos años tuvimos que realizar terraplenados de levante y lo mismo esta pasando con un tramo que va entre Serrano y Jovita donde estamos en obra haciendo un importante levante de esta ruta», destacó el funcionario.

Vottero sostuvo que la prioridad de la Provincia es finalizar la ruta 26 hasta Buenos Aires y habló del incremento en los costos de construcción en obras de pavimentación, ademas invitó a los Intendentes a presentar proyectos para la pavimentación de caminos rurales.

Mira la nota completa realizada en VIVO por HRTV

 

Comentarios
Close