La Nación indicó que en 60 días reiniciarían la obra inconclusa en ruta 35

 Tras la paralización de los trabajos sobre ruta 35  por desacuerdos en el convenio con la empresa contratista, el Legislador departamental, Abel Lino, se reunió con funcionarios nacionales que aseguraron que en un lapso de dos meses se dará continuidad a la obra.

Según publicó el propio Legislador en su cuenta de facebook

«En Buenos Aires me reuní con el coordinador de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad Ing. Eduardo Plasencia por el tratamiento de los 50 km inconclusos de la Ruta Nac 35. Se culminaron con los últimos trámites administrativos, y en 20 días se estaría firmando el nuevo acuerdo con la Empresa Paolini .En 60 días se reiniciaría la obra, y mientras tanto se trabajaría en su mejoramiento y mantenimiento, como la iluminación de distintos tramos, desmalezamiento y marcada de la misma».

Cabe agregar que el retiro de la empresa del sector de obra en el tramo que va desde el cruce de Del Campillo hasta el límite con la Pampa, significó un llamado de alerta dado cuenta que hay sectores que presentan dificultades y escasa demarcación, esto representa un riesgo principalmente para los conductores que no conocen la zona y transitan diariamente por esta Ruta Nacional.

De hecho ya se han generado accidentes donde los conductores damnificados hicieron referencia al mal estado de algunos tramos de la ruta 35.

Comentarios
Close