Luciano Di Napoli: «Soy un camporista puro que está dentro del partido justicialista»

El pasado Viernes el Dr. Luciano Di Napoli, ex diputado provincial, fue entrevistado por Eduardo «Flecha» Leones en su programa «Politango». El Abogada a la hora de definirse expresó: «Se puede decir que soy un camporista auténtico, el proceso que inicia Nestor Kirchner me atravesó al medio, cuando comenzó su mandato yo estaba en la ciudad de Buenos Aires y mi militancia empieza con el Gobierno de Nestor . Soy fundador de la agrupación de los Kirchner en La Pampa, soy un camporista puro que está dentro del partido justicialista»
«El logro principal del kirchnrismo en los doce años fue despertar el costado político del pueblo y en los jóvenes, el kirchnerismos volvió a poner la discusión política en escena», agregó el ex diputado
Además, sobre la victoria de Cambiemos en 2015, señaló: «Hubo un voto que indudablemente lo acompaño, no se si es el peronismo desilusionado, pero si hubo gente que acompañaba a Cristina que volcó su voto al Cambiemos, pero fue una gran estafa electoral, Macri hizo todo lo contrario que prometió en campaña»
También, al ser consultado por el acuerdo con el FMI, enfatizó: «Nunca en la historia de la humanidad ningún país se endeudo como la Argentina en el gobierno de Macri. El FMI viene a controlarte las cuentas y privarte de la soberanía económica, es un endeudamiento feroz. La deuda es a 100 años, la van a pagar nuestros hijos y nietos»
Cambiando de tema, sobre el presupuesto que busca aprobar Cambiemos, afirmó: «En el kirchnerismo estamos en contra del presupuesto 2019, es un presupuesto impuesto por el FMI, seguramente el bloque del FPV va a votar en contra de su aprobación».
«Ajustar con los pibes es tremendo, es una gran insensibilidad», enfatizó por el recorte en la vacunación de los más chicos.
Concluyendo, sobre la actual situación del Kirchnerismos a nivel nacional, opinó: «Yo lo que noto es que la imagen de Cristina, sobre todo en las clases populares y medias, esta fuerte y firme, después no se cual va a ser la decisión de ella. Yo tengo el deseo y la intención de que ella sea la candidata, para mi debe darse el debate dentro del justicialismo. Su imagen esta muy fuerte, mas allá de la estigmatizan de su persona, pero esto siempre ocurrió con los lideres populares»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close