19 trabajadores contratados pasan a planta permanente del Municipio huinquense

La novedad genera buenas expectativas en el sector gremial ya que era una de las demandas que había realizado el SUOEM tiempo atrás y un anuncio del Intendente Municipal, Oscar Saliba.

Según las consultas de Cabledigital serian 19 trabajadores en esta primera etapa y no descarta que haya una segunda tanda antes de fin de año.

Mañana jueves en el Concejo figura como orden del día el Proyecto de Ordenanza D.E.M.:” Pase de Personal a Planta Permanente”.-

Cabe agregar que en enero pasado el Ejecutivo anunció un incremento salarial escalonado del 30 % para personal municipal y la incorporación de un presentismo de $ 5.000, en ese contexto Saliba anunció que era voluntad llevar a cabo el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores contratados.

La demanda del SUOEM consistia en la solicitud de pase a planta permanente de 37 empleados contratados y la contratación de trabajadores precarizados, ademas una solicitud referida al otorgamiento de las licencias de conducir vehículos con exención para los empleados titulares de vehículos.

Comentarios